Fandom

Futbolpedia

Club Atlético Alumni

Redirigido desde Alumni

1.646páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Escudo del Club Alumni de Villa Maria.png

El Club Atlético Alumni es un club de fútbol argentino, de la ciudad de Villa María en Córdoba. Fue fundado en 19348 y juega en el Torneo Argentino B, correspondiente a la cuarta división. Su clásico rival es Foot Ball Club y Biblioteca Leandro N. Alem, club de la aledaña ciudad de Villa Nueva.

El Equipo Editar

Un caso único en la historia del fútbol de Argentina es que 7 hermanos y un primo defendieron a la vez los colores del club Alumni, ellos eran los hermanos Brown (Carlos, Patricio, Ernesto, Jorge, Alfredo, Eliseo, Juan y el primo de ellos Juan Juancito). Jorge Gibson Brown es el mayor referente de la historia de Alumni, defensor central y centro delantero actuó en toda la campaña del club y participó de la selección nacional, jugando el primer partido de la historia contra el seleccionado de Uruguay.

Estadio Plaza Manuel Anselmo Ocampo Editar

La Plaza Ocampo se encuentra ubicada en San Juan y Avenida Sabattini de la ciudad de Villa María, Córdoba. Tiene capacidad para 7000 espectadores,7 cabe destacar que Alumni alquila este estadio perteneciente a la municipalidad.

Véase Editar

Primera división argentina

Wiki al azar