FANDOM

Carrow Road es un estadio de fútbol en Norwich, Inglaterra, y es el hogar del Norwich City FC. El estadio está situado hacia el extremo oriental de la ciudad, no lejos de la estación de tren de Norwich y el río Wensum.

Carrow Road, nombrado así por la avenida en la que está ubicado, fue construido con propósitos específicos por Norwich en 1935; construcción que llevo 82 días. Previamente, el club jugó como local en Newmarket Road llamado apropiadamente The Nest. El apodo del Norwich es "Los Canarios".

El estadio ha sido extensamente trabajado muchas veces en su historia, sobre todo después de un devastador incendio que destruyó la antigua ciudad en 1984. La capacidad actual es de 27.033 espectadores, el más reciente trabajo fue la adición de 1000 nuevos asientos en el verano de 2010. El récord de llenado es de 26,840 en un partido de Premier League contra el Manchester Utd. el 17 de Noviembre del 2012, pero en los días de terrazas permanentes, se vieron tribunas llenas de hasta 43,984 espectadores, cuando una vez jugaron contra el Leicester City en un partido de FA Cup en 1963.

También en FANDOM

Wiki al azar