FANDOM

El Fulham Football Club es un club profesional de fútbol del distrito de Hammersmith y Fulham en Londres. Fundado en 1879, ellos juegan en la Barclays Premier League, y están en su decimprimer temporada consecutiva en la división. Son el equipo más antiguo de Londres que juegan actualmente en la Premier League.

El club ha pasado en la máxima división 24 temporadas, la mayoría de ellas en dos épocas durante los 60s y los 2000, ésta última asociada al presidente Mohamed Al-Fayed. Después de haber conseguido una cuarta posición en la década de los 90s, el club no ha tenido grandes logros, a pesar de haber disputado dos finales importantes; una en 1975 en la que como equipo de la Segunda División participaron en la final de la FA Cup por única vez en su historia, perdiendo 0-2 contra el West Ham y en 2010 cuando lograron participar en la final de la Europa League, en la que enfrentaron al Atlético Madrid en Hamburgo,perdiendo 1-2 después de tiempos extra.

Ellos juegan en el estadio Craven Cottage, un terreno ubicado en las cercanías del Río Thames en Fulham, el cual ha sido su hogar desde 1896, el campo de entrenamiento y la Academia del club están localizados cerca de Motspur Park.

También en FANDOM

Wiki al azar