FANDOM

David de Gea UEFA Sub-21 2011
Este artículo necesita ser ampliado urgentemente
además está desactualizado e incompleto.

El Club Deportes Rengo Unido es un club de fútbol de Chile, de la ciudad de Rengo en la VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins. Fue fundado el 22 de febrero de 2002 y juega en la Tercera División de la liga chilena de fútbol.

HistoriaEditar

Fue fundado el 22 de febrero de 2002 para devorverle a la Ciudad de Rengo el fútbol inter-regional, como cuando fue representada por Guillermo Guzmán, Atlético Caupolicán y Deportes Rengo.

En su primera temporada en la Cuarta División no logró pasar la primera etapa quedando en sexto lugar. En el año 2003 llega a la final del Torneo de Apertura de la Cuarta División, pero pierde contra Unión Quilpué. En el Torneo Oficial llega a las semifinales de la división, pero pierden contra Ferroviarios.

En el 2004 participan como invitados en la Tercera División, gracias a la disolución de la Cuarta.

En la temporada 2005 pierden la categoría y bajan a nivel de su Asociación local de fútbol, ya que pierden en los playoffs contra Constitución Unido.

UniformeEditar

  • Uniforme titular: Camiseta azul, pantalón azul, medias azules. 
Kit left arm Kit body goldhorizontal Kit right arm
Kit shorts
Kit socks
 
  • Uniforme alternativo: Camiseta amarilla, pantalón amarillo, medias amarillas. 
Kit left arm Kit body Kit right arm
Kit shorts
Kit socks
 
  • Tercer uniforme: Camiseta blanca, pantalón blanco, medias blancas. 
Kit left arm Kit body Kit right arm
Kit shorts
Kit socks

EstadioEditar

PalmarésEditar

No tiene títulos

También en FANDOM

Wiki al azar